¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Tras una persecución policial recuperan un horno eléctrico sustraído de una oficina

Por El Litoral

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 22:28

Recuperaron un horno eléctrico sustraído de una oficina pública en la capital correntina.

Todo comenzó cuando policías del Comando de Patrullas, que se hallaban efectuando sus recorridas de prevención, tomaron conocimiento a través del

sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que, en un predio perteneciente a la dirección de energía, ubicado al costado de la Terminal de Ómnibus, en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Nicaragua, aparentemente habrían ingresado unas personas desconocidas, supuestamente con intenciones de sustraer algún elemento del interior.

Por tal motivo, con la premura del caso y con los datos aportados, los policías se constituyeron rápidamente en el lugar, donde visualizaron a una persona saliendo del predio corriendo y llevando consigo un elemento de gran porte.

Ante tal situación, iniciaron una persecución, durante la cual en cercanías de la calle Berazategui, a la

altura del 3300 aproximadamente, el sujeto arrojó el electrodoméstico, para después perderse de vista ingresando por unos pasillos, existente en la zona.

El un horno eléctrico fue  secuestrado preventivamente,  y trasladado a la Comisaría Décimo Primera, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.  (NG).

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD