Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ángel de Brito ninguneó a Marcos Ginocchio

El conductor de LAM expresó su disgusto con el ganador del reality de Telefe y le recordó las idas y vueltas de la fama.

En LAM tuvieron la furia de Yanina Latorre con Tomás Holder, se hicieron eco del chispazo entre Mónica Farro con Coti Romero y ahora un ex Gran Hermano 2022 que dio que hablar en el programa fue Marcos Ginocchio por una fuerte crítica que le hizo Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Ximena Capristo, quien fue parte de El Debate del programa, hablaba de la relación de amistad de Gustavo Conti con el ganador del reality.

“Marcos te contesta a las dos o tres semanas. Te digo porque habla mucho con Conti. Le dice ‘che, ¿me vas a invitar a comer un asado?’. ‘Sí, vení cuando quieras’”, contó, provocando una terminante reacción del conductor.

El periodista se molestó por la actitud del concursante. “¿Se queda sin wifi? ¿Qué le pasa que no contesta?”, arrojó, molesto.

“Como que se cuelga y después vuelve”, intentó justificarlo la actriz, pero el animador fue fulminante. “Un día no les escribe más nadie, acuérdense de eso”, arrojó.

“Hay una cosa de educación, de contestar una conversación”, concluyó, letal.

Fuente: Ciudad Magazine

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error