El Gobierno Provincial, avanza con las obras de refacción y ampliación del área administrativa y consultorios del hospital “Fernando Irastorza” de la ciudad de Curuzú. Según detallaron, serán más de 1.500 metros cuadrados de obra nueva que incluirán la refuncionalización de la planta alta, un nuevo hall de acceso y la incorporación de 6 nuevos consultorios, entre otras mejoras.
Los trabajos se llevan a cabo desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Unidad de Arquitectura Hospitalaria. La obra tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos, estando la misma dentro de los parámetros requeridos, destacaron.
(WA)