Estefi Berardi reveló en Mañanísima que L-Gante podría quedar libre la semana que viene y explicó por qué.
“Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, informó la panelista sobre el cantante de cumbia 420.
Luego, detalló: “Su abogado, Diego Storto, pidió que eso se revise para que pueda continuar el proceso en libertad; lo que él dice es que la denunciante se contradice”.
“Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”, sumó Estefi sobre el caso del artista.
Fuente: ciudad magazine