Un joven ingresó a la Iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Corrientes y provocó serios destrozos, informó este viernes la Policía a El Litoral.
El hecho tuvo lugar esta mañana, cuando el sujeto entró al templo ubicado por calle 9 de Julio y San Juan y generó daños materiales, pero no se llevó ningún elemento, señaló la fuerza.
Según se puede ver, hubo destrozos en diferentes imágenes y algunas versiones indicaron que el ladrón intentó desarmar el sagrario para llevarse material de bronce.
Minutos más tarde y tras analizar las cámaras de seguridad, el joven de 19 años fue demorado y quedó alojado en la Comisaría Primera.