¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: ingresó a una iglesia y provocó destrozos

El hecho se registró este viernes por la mañana. 

Por El Litoral

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 17:09

Un joven ingresó a la Iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Corrientes y provocó serios destrozos, informó este viernes la Policía a El Litoral. 

El hecho tuvo lugar esta mañana, cuando el sujeto entró al templo ubicado por calle 9 de Julio y San Juan y generó daños materiales, pero no se llevó ningún elemento, señaló la fuerza. 

Según se puede ver, hubo destrozos en diferentes imágenes y algunas versiones indicaron que el ladrón intentó desarmar el sagrario para llevarse material de bronce. 

Minutos más tarde y tras analizar las cámaras de seguridad, el joven de 19 años fue demorado y quedó alojado en la Comisaría Primera.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD