¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: brutal agresión a un árbitro en un partido de fútbol

El hecho fue registrado en un encuentro que se disputó en la noche del viernes en la localidad correntina de Goya. 

 

Por El Litoral

Sabado, 26 de agosto de 2023 a las 16:55

Un árbitro de la liga de Veteranos de Fútbol resultó gravemente herido tras ser atacado por un director técnico durante un partido en la localidad de Goya, informaron este sábado mediante un comunicado de prensa las entidades.

El hecho, fue registrado en un partido que se estaba disputando  por la 16° fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos categoría 35 años en el Estadio de Benjamín Matienzo.

En dicho encuentro, el árbitro Ramón Riquelme fue atacado por el director el técnico del equipo Medalla Milagrosa, Osvaldo Chamorro.

"Chamorro propinó dos puñetazos certeros en el rostro de Riquelme después de ser amonestado por el árbitro en una jugada y posteriormente expulsado por agresión verbal" describieron. 

Producto del incidente, el árbitro debió ser hospitalizado por tener heridas considerables en uno de sus ojos. 

Tras el acto de violencia, la comisión organizadora anunció la suspensión de los encuentros programados para el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD