¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un joven murió electrocutado al tratar de cortar cables de un transformador

Tenía 17 años y lo hallaron tirado junto a una sierra.

Por El Litoral

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 20:45

Un joven de 17 años fue encontrado muerto ayer a la mañana al costado de una estación transformadora donde habría intentado cortar cables de alta tensión, por  calles  J.J. Vallejos y Loreto del barrio Fray José de la Quintana, al costado de la Escuela Medalla Milagrosa. 

Junto al cuerpo sin vida encontraron una sierra con la cual habría intentado cortar los gruesos cables tras lo cual recibió una potente descarga eléctrica que le habría provocado la muerte.



Por jurisdicción intervino  la Comisaría 13° Urbana,  en colaboración con la Unidad Fiscal en turno. El personal médico constató que el menor de edad, estaba sin vida. 

En uno de los cables de alimentación del transformador cercano al cuerpo, quedaron las marcas de lo que fue un intento de corte al parecer con la intención de llevarse los conductores de cobre, usados en la venta de metales.

  (WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD