¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Recuperaron una garrafa robada del interior de una vivienda

Por El Litoral

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 21:05

 Hallaron en un descampado una garrafa que fue sustraída del interior de una vivienda en la localidad de Ituzaingó.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la  Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó.

En horas de la tarde del lunes  tomaron conocimiento que, personas desconocidas habían sustraído una garrafa de gas, la cual se encontraba en el interior de un garage, de un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Francisco López, de esa ciudad.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde procedieron a efectúar un amplio dispositivo de seguridad y rastrillaje, tras lo cual lograron hallar y recuperar lo denunciado como sustraído, lo cual estaba oculto entre unos pastizales existente en la zona de la costa del Río, detrás de un barco viejo encallado en dicha costa.

Lo recuperado, fue puesto a disposición del fiscal de investigaciones correspondientes mientrasque, se prosiguen con las diligencias al respecto.(NG).

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD