Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés recibió a Petri: "El próximo gobierno deberá priorizar el orden de la economía"

El precandidato a vicepresidente arribó a Corrientes este viernes y permanecerá hasta el sábado. 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibió este viernes al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri. 

Con fuertes críticas al ministro de Economía y precandidato a presidente del oficialismo, Valdés destacó la visita del compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

"Además de analizar la campaña electoral y la estrategia política de Juntos por el Cambio intercambiamos ideas sobre la situación argentina".

En ese sentido, le apuntó al funcionario nacional y todo el Gobierno nacional. "A un año de la gestión de Sergio Massa como ministro de Economía, con 115% de inflación, 40% de pobreza, falta de reservas y exceso de emisión, coincidimos en que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner está ajustando brutalmente, y su legado será desastroso".

"Entendemos, por ello, que el próximo gobierno deberá priorizar el orden de la economía, pero no solo eso: también deberá recuperar la integridad, fortalecer la institucionalidad, combatir la inseguridad, rediseñar el federalismo y restablecer relaciones con naciones democráticas", dijo Valdés.

Por último, ratificó que "la unidad de Juntos por el Cambio está absolutamente garantizada tras las elecciones primarias: somos conscientes de las expectativas de la ciudadanía en nuestro espacio como una alternativa sensata y superadora".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error