Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un talentoso arquitecto correntino hizo una importante donación a la Casa Garrahan Chaco

El profesional reside actualmente en Italia. 

El talentoso y reconocido arquitecto correntino Mario Leandro Maccarini ofreció sus obras de colección para subastarlas y aportar al mantenimiento de la Casa Garrahan Chaco, apoyada por la Fundación Ciudad Limpia.

"Se sabe que la Casa Garrahan Chaco se levantó gracias a la participación de muchísima gente de nuestra provincia y provincias vecinas que aportaron materiales, dinero, trabajo y donaciones de las más diversas", expresaron desde la Fundación.

Esta vez, la novedad llega desde Milán, Italia donde el arquitecto correntino Mario Maccarini reside y trabaja. Se trata de la donación de una importante cantidad de obras de su autoría que muestran edificios de distintos sitios ya sea de Corrientes, Resistencia y varios lugares de Italia que "expresan el exquisito estilo de líneas y colores que Maccarini plasma en sus cartulinas".

"Es un pequeño granito de arena que puedo aportar a este gran emprendimiento de la Fundación Ciudad Limpia para sostener esta enorme obra de bien que se levantó en Resistencia y sirve para todos los niños pacientes ambulatorios sin recursos del Nea", contó Maccarini orgulloso.

"Estamos sorprendidos, agradecidos y alentados a seguir con nuestro trabajo de sostenimiento de la Casa Garrahan de Chaco al recibir esta hermosa noticia y aporte importante, máxime que viene de un ex compañero de facultad correntino que hoy trabaja y triunfa en Italia ", expresó el arquitecto Alabe, titular de la Fundación Ciudad Limpia.

Para adquirir estas obras deberán realizar las ofertas a través de la página de Facebook de la Fundación Ciudad Limpia y recibirán las imágenes de las distintas obras. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error