Sabado 15de Junio de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Sabado 15de Junio de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron un kiosco de venta de cocaína y marihuana en Paso de los Libres

En la vivienda hallaron  164 envoltorios de cocaína y 42 gramos de marihuana, todos listos para su distribución. Por el caso detuvieron a un hombre de 53 años. 

Detuvieron a un hombre de 53 años en el allanamiento a una vivienda de la localidad de Paso de los Libres que funcionaba como un kiosco de venta de drogas.

La investigación, llevada a cabo por la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres, se basó en extensas operaciones de campo que se desarrollaron durante varios días. Estas actividades permitieron identificar una vivienda en la ciudad que era utilizada como centro de almacenamiento y distribución de sustancias ilegales.Con las pruebas recopiladas, el Juzgado Federal Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo C. De J. Fresneda, autorizó el allanamiento de la residencia en cuestión.Durante el operativo, las autoridades lograron la detención del individuo sospechoso y el decomiso de un total de 164 envoltorios de cocaína y 42 gramos de marihuana, todos listos para su distribución. Además, se incautaron elementos de corte, un teléfono celular, tres balanzas de precisión, 1.400 dólares y 637.000 pesos en efectivo, producto de la de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.El detenido, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado. (NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error