La Justicia dictó prisión preventiva para el joven que mató a su vecino de 54 puñaladas
La Justicia informó que dictó prisión preventiva para el joven que mató de 54 puñaladas a su vecino el pasado 16 de septiembre, en la localidad correntina de Esquina.
En el marco de las audiencias se estableció el pedido de detención para el acusado, con el argumento de posible obstaculización de la investigación y peligro de fuga.
La calificación legal del caso es la de "homicidio calificado por ensañamiento".
La autopsia dio como resultado que la víctima recibió 54 puñaladas, llevándolo a la muerte por una hemorragia aguda, hemo pericardio motor y hemo peritoneo, por múltiples lesiones viscerales y vasculares, producidas por elemento punzocortante.
Las lesiones distribuidas en diferentes partes del cuerpo, le produjeron lesiones mortales en el corazón, pulmón, hígado e intestinos.
Las pruebas son varias, según desarrolló el fiscal cuentan con las distintas actas pertinentes a la investigación. El informe médico de la víctima, elementos secuestrados en los que se encuentran una campera, cuchillo, botella, cortina y huellas dactilares; todo material de análisis. Además, hay testigos del caso.
Con información de Actualidad Esquina
¿Te gustó la nota?
Ranking
Comentarios