Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Así será Centro de Rehabilitación del Hospital Pediátrico de Corrientes

El Gobierno provincial informó que está a punto de terminar la obra. 

El Gobierno de Corrientes informó que el nuevo Centro de Rehabilitación del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, que contará además con un Taller de Prótesis y Ortesis,  se halla con más del 90% de avance de obra.

Dicho trabajos, llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, bajo la dirección técnica de su  Unidad de Arquitectura Hospitalaria, están en la actualidad en las  instancias de pintura interior y frente, acabado de mamposterías y cielorrasos, y el tendido de las instalaciones eléctrica, lumínica y refrigerante, entre otras tareas.

El nuevo edificio, situado en avenida Artigas y Suiza (cont. Moreno), tiene una  superficie de  860m2 cubiertos, de los cuales 780m2 pertenecen al área de Rehabilitación y 80m2 al Taller de Prótesis y Ortesis y estará vinculado al  resto del  Hospital Pediátrico a través de dos conectores, uno de acceso público y otro de acceso restringido, destinado al personal.

Este espacio,  organizado en base a perfiles estructurales y a construcción en seco,  tendrá un sector de Espera pública y Admisión, secretaría, cuatro sanitarios universales públicos y tres más para el personal, un cambiador público, un office, un consultorio clínico, y cinco Gabinetes de atención. También tendrá un área de Fisioterapia con 8 boxes y  un amplio gimnasio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error