Martes 26de Septiembre de 2023CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,0

Dolar Venta:$365,0

Martes 26de Septiembre de 2023CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,0

Dolar Venta:$365,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Carnaval de Corrientes deslumbró en el Bailando con el debut de Lourdes Sánchez

La bailarina se llevó todos los elogios de la noche.  

Con la presencia de figuras del Carnaval de Corrientes, Lourdes Sánchez debutó este lunes en el Bailando 2023 y obtuvo la mejor puntuación de la primera gala. 

Durante la noche, la Gran Bastonera de Ara Berá presentó en la pista a las figuras del Carnaval de Corrientes y resaltó la importancia cultural que tienen en el litoral argentino.

Tras generar expectativa con su nueva participación en el Bailando, eligió el género jive  junto con su bailarín  Nico Villalba y obtuvo 26 puntos, los cuales se dividen en 10 de Ángel De Brito, 10 de Moria Casán y 6 de Marcelo Polino. Además, esto se traduce en el puntaje máximo posible, ya que el último jurado reveló que en la primera gala solo iba a poner un 5 como mucho.

Referido a esto último, Marcelo Polino confesó que decidió cambiar su decisión con motivo de lo mucho que le gustó el baile de la conductora de Buena tarde.

Por eso es que en lugar de un 5 le dio un 6, por lo que a la espera del puntaje secreto de Pampita, la bailarina es la que mejor puntaje tiene.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios