Tras sendos allanamientos en distintos domicilios del barrio Arazaty, de la Capital correntina, se encontraron con un kiosco narco, donde secuestraron 19 dosis de cocaína, por el cual fue detenido un hombre.
Fue un procedimiento de la Unidad Especial Antiarrebato, que buscaba esclarecer distintos delitos en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, por lo cual pidieron oficios para allanar inmuebles, al Juzgado de Garantías.
Con la colaboración de los grupos especiales de Infantería, Grupo de Intervención Rápida (GIR), y Destacamento San Marcos, irrumpieron en las viviendas.
En una secuestraron varios objetos que los propietarios no pudieron acreditar la propiedad iniciando actualizaciones de oficio “por supuesta receptación de elementos de dudosa procedencia”.
En tanto que en una segunda casa hallaron 19 envoltorios con sustancia en polvo de color blanca. Ante ello acudió personal idóneo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente narcotesr que arrojó positivo para cocaína. Intervino el Juzgado Federal en turno, por supuesta infracción a la Ley 23.737. (WA)