Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador Valdés llamó a "cambiar el país para recuperar la cordura"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, desde Santo Tomé, pidió que "no elijamos populismos de izquierda o derecha, con falsas promesas" y llamó a votar "una opción republicana con posibilidades reales de cambiar el país para recuperar la cordura".

El viernes en la Comuna gobernada por José Suaid, el mandatario provincial, Gustavo Valdés acompañado por el candidato a diputado nacional Alfredo Vallejos, el senador nacional Eduardo Vischi y jefes comunales de la zona, ratificó el apoyo de la alianza a la fórmula Patricia Bullrich - Luis Petri porque “garantiza un cambio real en esta Argentina que nos exige transformaciones profundas pero sensatas. Juntos por Cambio tiene experiencia probada y equipos formados para hacerlos”.

Sentenció que "Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa dejan un país en ruinas" con "40% de pobreza, 115% de inflación y trabas para circular, producir y comerciar". Ante este contexto, Valdés sostuvo que "la Argentina absurda se tiene que terminar, y para eso hay que votar a Patricia Bullrich, una mujer con capacidad para liderar, coraje para batallar y fuerza para trabajar".

"Exactamente en un mes tendremos elecciones: no elijamos populismos de izquierda o derecha, con falsas promesas y enemigos imaginarios, sino a JxC, una opción republicana, con despliegue territorial y posibilidades reales de cambiar el país para recuperar la cordura", pidió finalmente el gobernador correntino en el acto.

Salud

Siguiendo con la agenda por el interior de la Provincia, Valdés ayer recorrió las obras sanitarias que lleva adelante el Gobierno provincial en la localidad de Santo Tomé y luego encabezó la entrega de los equipamientos médico y administrativo en el hospital "San Juan Bautista" local, destinado al nosocomio, cinco Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps). 

Allí el gobernador Gustavo Valdés junto a su comitiva destacó la importancia de invertir en la salud pública de la provincia diciendo: “tenemos un plan maestro pendiente y tenemos que seguir invirtiendo en salud”.

Anunció que “vamos a seguir haciendo el plan maestro pendiente invirtiendo en recursos” porque “si nosotros queremos tener una salud pública fuerte tenemos que invertir y si queremos mayores profesionales tenemos que darle un espacio para que puedan desenvolverse y tengan una ponderación importante”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error