Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Murió un jugador durante un partido de veteranos

El hecho se produjo ayer en cancha de Guadalupe. Alberto Maciel fue reemplazado en el primer tiempo. Al cabo del encuentro se descompensó y luego falleció. 

Una trágica jornada tuvo la competencia de la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Corrientes (Acvfc). En cancha de Guadalupe, murió Alberto Maciel, jugador del club Riachuelo de la categoría 50 años y exjugador de Lipton.

De acuerdo con lo que relataron a El Litoral presentes en la cancha, Maciel jugó el primer tiempo y fue reemplazado en el segundo. Una vez que concluyó el partido, se acercó para sacarse una foto con el árbitro del encuentro, Federico Escobar, un excompañero del colegio. 

Minutos más tarde sufrió una descompensación, se llamó al servicio médico, pero no se pudo evitar la muerte del jugador.

Por tal motivo, la jornada quedó trunca y también se suspendió toda la actividad prevista para hoy, informó anoche la Acvfc. Desde la entidad que organiza esta competencia, en solidaridad con su familia y compañeros, tomaron  esa decisión y también realizaron una llamado de atención para que todos los jugadores tomen conciencia y se respeten las exámenes médicos que habilitan poder ingresar a las canchas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error