Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La música de Skay Beilinson y Los Fakires sonará en la capital chaqueña

Skay Beilinson dará un show el sábado 28 de octubre en el microestadio del Club Sarmiento de Resistencia. "El Corazón de Los Redondos", como lo conocen los fanáticos ricoteros, llega por primera vez a la capital del Chaco para realizar un show con su banda, Los Fakires.

Beilinson fue reconocido como un influyente artista del rock, estando al mando de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tras la separación del grupo, comenzó su carrera como solista y llega a Resistencia para hacer un repaso de sus últimos siete discos y algunos éxitos de la banda que lideró junto al Indio Solari.

Eduardo Federico Beilinson, nació un 15 de enero de 1952 en La Plata, Buenos Aires. Reconocido cómo un verdadero torbellino de rock arriba de los escenarios, el artista sigue adelante y en continúa construyendo nuevos senderos a través de sus creaciones, siendo sin dudas uno de los guitarristas más originales de la música argentina y, esencialmente, un ser altamente conectado a lo espiritual, los sonidos de Skay son únicos. 

Si bien, por haber sido fundador de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la gente lo considera “el corazón del Patricio Rey”, Skay ha sabido reinventarse de manera constante. Con Los Fakires, su banda potente y minimalista, Skay deja de lado cualquier artificio para potenciar la música. Acompañado por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, la banda logra conquistar a su público fiel con la intensidad y éxtasis colectivo propio de su propuesta artística.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en: Ópuï espacio de culto – Mitre 225. Resistencia – Chaco, Que sea Rock - Carlos Pellegrini 1501. – Corrientes, venta online en tuentrada.com.ar 

VAE

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error