Domingo 10de Diciembre de 2023CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$382,5

Dolar Venta:$400,5

Domingo 10de Diciembre de 2023CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$382,5

Dolar Venta:$400,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un auto en contramano generó disparos, persecución y policías heridos en Corrientes

Efectivos policiales persiguieron a los implicados desde la plaza 25 de Mayo hasta avenida Maipú. 

Cuatro jóvenes fueron protagonistas, en las primeras horas del domingo, de una persecución en donde resultaron heridos dos policías en la ciudad de Corrientes, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió desde la plaza 25 de Mayo hasta la avenida Maipú en cercanías del barrio San Marcos.

Los implicados son dos mujeres de 20 y 23 años y dos hombres de la misma edad, quienes evadieron un operativo de tránsito y se dieron a la fuga. 

Según las primeras averiguaciones,  las personas realizaron maniobras peligrosas y condujeron contra mano  en un auto de marca Chevrolet Corsa, hasta el momento que los detuvo la policía. 

En el trayecto atropellaron a un policía del  Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim).  El efectivo no tuvo opción al disparar con su arma a las ruedas y motor del auto.

Para frenar el vehículo colisionaron contra una camioneta, en medio del procedimiento otra policía resultó herida. 

Por el hecho, los cuatro jóvenes fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error