Jueves 07de Diciembre de 2023CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$361,5

Dolar Venta:$379,5

Jueves 07de Diciembre de 2023CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$361,5

Dolar Venta:$379,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne y Provincia capacitarán en diseño e impresiones en 3D

Oportunamente publicarán los días y horarios de las inscripciones para los cursados que serán presenciales y virtuales.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno presentaron ayer las capacitaciones en diseños e impresiones 3D que el Gobierno de la Provincia brindará próximamente, en conjunto con la Universidad Nacional del Nordeste (Unne)

Las clases se dictarán en la Escuela de Educación Profesional de la Unne, a través de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información (SuSTI).

Según detallaron, el objetivo será la expansión territorial de los conocimientos, para generar profesionales que se inserten en la producción de impresiones 3D en la región. De ese modo se busca potenciar el desarrollo de la industria 4.0 para relacionarse con los sistemas de tecnologías en comunicación e información, ajustados a los procesos industriales.

Describieron que las capacitaciones serán de manera dual (presenciales y virtuales); para lo cual contarán con una impresora 3D de la SuSTI, mientras los docentes de la Unne, brindarán las clases. Oportunamente, se publicarán las fechas, horarios, lugares de dictado, en las redes sociales de la SuSTI.

La presentación fue realizada por subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI), Federico Ojeda; el subsecretario de Empleo, Marcos Hanke; el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza; y el coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE, Emilio Morales Hanuch.

. (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error