Una camioneta de la Policía chocó a una moto y terminó impactando contra un árbol
Una mujer resultó herida al chocar su moto contra una camioneta de la fuerza, informaron este miércoles desde la Policía de Corrientes.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del martes en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre del barrio Mil Viviendas de la Capital correntina,
El móvil policial colisionó a una motocicleta en la cual se movilizaba una mujer identificada como Acevedo de 34 años.
En cuanto a la camioneta, al maniobrar para evitar chocar contra el rodado menor impactó contra un árbol, detallaron.
Según testigos, el patrullero avanzaba con sirenas encendidas y balizas cuando ocurrió el siniestro.
Producto del accidente, tanto la mujer como los tres ocupantes del otro vehículo fueron trasladados a urgencia con heridas de diversa consideración.
¿Te gustó la nota?
Ranking
Noticias Recomendadas
Comentarios