El Frente electoral de la Libertad Avanza que impulsa la candidatura del diputado Nacional Javier Milei a la presidencia de la Nación también inscribió a sus candidatos a diputados nacionales y a concejales en las ocho comunas que van a las urnas el 22 de octubre.
En las elecciones generales, Corrientes renueva cuatro bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y tras elecciones Primarias, la alianza inscribió ayer al concejal de Capital, Lisandro Almirón en primer término. Le siguen Andrea Clivia Codello de Paso de los Libres. Ante el fallecimiento de Ramon López Rivadeneira que ocupaba el tercer lugar en la grilla, la Justicia Federal hizo el corrimiento y ese lugar lo ocupa David Moulin. Además cómo parlamentario del Mercosur proponen a Miguel Eduardo Yancovich.
En tanto, la lista para las elecciones comunales de Esquina está encabezada por Carlos Oviedo, le sigue Patricia Inés Vilanova y mientras que en la localidad de Mercedes, Bernabe Marambio y María Agostina Fraga ocupan los primeros lugares.
En Paso de los Libres compiten Lisandro Pablo Vera y América Estigarribia en los primeros lugares y en San Roque se registró a Oscar Alejandro Busellato y Gilda Noelia Monzón Amarilla.
En Gobernador Virasoro, postulan a Juan Carlos Cáceres y a Virginia Elizabeth Duarte. Por la Defensoría del Pueblo compite Yrma Beatriz Escalante.
En Felipe Yofre encabezan la grilla Walter Ricardo Cousseniere y Maria Valeria Lara; por la única banca que está en juego en Bonpland compite Lautaro Gabriel Herrera Avalos; y en Santa Lucia encabezan la grilla Juan Francisco Erdoiz y Nadia Andreu.