Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Massa cruzó de nuevo a Milei: "No te importa destruir el planeta ni la vida de nadie"

El candidato presidencial del oficialismo volvió a cuestionar a su rival de La Libertad Avanza. 

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, continuó ayer con sus críticas por las redes sociales a su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, al cuestionar en esta oportunidad una antigua entrevista en la que el dirigente opositor se mostró en contra de la existencia del calentamiento global.

“Horror es negar el cambio climático, Milei. Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos”, escribió el actual ministro de Economía en X (ex Twitter).

En el mensaje, el funcionario nacional compartió el link de la página Chequeado que contiene las declaraciones del libertario, en el marco de una conversación que mantuvo con el youtuber Julián Serrano a comienzos de agosto del 2021.

“El calentamiento global es otra de las mentiras del socialismo. Hace 10 o 15 años se discutía que el planeta se iba a congelar. Ahora discuten que se calienta, aquellos que conozcan cómo se hacen esas simulaciones van a ver que las funciones están sobresaturadas en determinados parámetros a propósito para generar miedo”, opinó el ahora candidato a presidente hace dos años.

Al ser consultado por el influencer sobre la base de su argumentación, el entrevistado explicó que en un momento le tocó “trabajar con un grupo de ecologistas por unas cuestiones” y que, cuando vio “de qué se trataba”, se “cagó de risa”. “Era una fantochada cómo jodían con las calibraciones. Claro, ellos decían ‘el problema en realidad va a estar en cinco mil años’, pero, claro, si es en cinco mil años nadie se va a calentar. ‘Ah, no, entonces, ponele que es dentro de 100'”, agregó.

Unos minutos después de la publicación de Massa, llegó la réplica de Milei: “EL EXTRAVIADO. La mitad de los argentinos son pobres, la inflación vuela y el candidato a presidente del peronismo te habla de cambio climático. Ha perdido la brújula...”.

El cruce entre ambos candidatos presidenciales comenzó este sábado, cuando Milei le respondió al ministro de Economía a través de un primer mensaje en la red social, luego de que el funcionario cuestionara durante un acto el plan de dolarización.

“HORRORES de Sergio Massa. La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión. Es más, la tasa de interés es el precio relativo de los bienes presentes respecto los futuros”, comentó.

Y agregó: “Tus argumentos en defensa de la existencia de un Banco Central sólo vienen a confirmar que hay que cerrar ese antro que tanto daño le hizo a los argentinos de bien con la inflación y destrozando la inversión (imposibilita el cálculo económico) haciéndonos cada vez más pobres”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error