Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista en el choque con un utilitario que volcó en la banquina

Ocurrió ayer a la madrugada en la Ruta Provincial Nº5, entre calles Cesar Álvarez y Arquero. La víctima fue identificada como Edgar Nuñez de 31 años. 

Un motociclista falleció al ser embestido por un vehículo utilitario que terminó volcando en la banquina en la capital correntina.

La víctima fue identificada como  Edgar Nuñez de 31 años.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 5.30 por Ruta Provincial Nº 5, entre calles Cesar Álvarez y Arquero.

Según las primeas averiguaciones efectuadas por la zona se desplazaba una motocicleta marca Honda CG Titán-; guiada por Nuñez.Por causas que se investigan chocó contra un vehículo automotor Renault Kangoo conducido por  Daniel Vargas.. A raíz del impacto ésta última despisto y volcó en la banquina. Al lugar acudieron efectivos de la  Comisaria 22° Urbana quienes pidieron una ambulancia para asistir al conductor de la Kangoo. En tanto el motociclista ya había fallecido como consecuencia de las graves lesiones sufridas.  El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 109 muertes por accidentes de tránsito de las cuales 18 ocurrieron en Capital y el resto en el interior. 

Motociclistas heridos

Dos personas resultaron heridas de gravedad en el choque de motocicletas en la localidad de Empedrado.

El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 4.30 en inmediaciones de las calles Fanfarria Alto Perú y Belgrano.En el lugar colisionaron  una motocicleta Suzuki AX 100, conducida por un hombre de 31 años; y  otra  motocicleta, marca Honda Pop, de 100 cc., guiada por un joven de 21 años.A consecuencia del accidente, el joven de 21 años resultó con lesiones de carácter graves mientras que, el hombre de 31 años, sufrió lesiones de menor consideración.Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela, para sus respectivas atenciones médicas.(NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error