Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoran a motociclista por maltratar a una menor

El procedimiento fue realizado en inmediaciones de las calles Santa Catalina y Valparaíso. El demorado fue trasladado a la Comisaría Séptima.

Un joven fue demorado y se secuestró la motocicleta en la que circulaba luego de que discutiera y maltratara a una chica que resultó ser menor de edad.

Policías el Destacamento San Marcos, que hacían recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Santa Catalina y Valparaíso, observaron a un joven en motocicleta, que estaba causando disturbios en la vía pública y aparentemente mantenía una discusión con una joven mujer.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a su demora, tratándose de un joven de 20 años. Así mismo, secuestraron la motocicleta-Honda XR, de 125 cc.-; en la cual se desplazaba, debido a que no poseía ninguna documentación para poder acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia.

En tanto que, la joven con la cual supuestamente discutía, resultó ser una menor de edad y quien, fue resguardada y luego entregada a sus tutores. El demorado y el rodado secuestrado, fue trasladado a la Comisaria 7ma. Urbana. (NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error