La cuarta fecha del Torneo Prefederal que organiza la Federación de Básquetbol de Corrientes (Fbpc) culminó en la capital provincial con una derrota de Hércules frente a Atlético Saldas 80 a 65. Este resultado le permitió al equipo del interior mantener su invicto y lidera el grupo 1 con 8 puntos.
El encuentro, que se jugó el domingo y que debió detenerse en varias oportunidades por goteras en la cancha de Hércules, mostró a Atlético Saladas dominante desde el primer cuarto cuando metió un parcial de 22 a 9.
Después, los conducidos por Juan Humberto López Ríos mantuvieron su buen andar, no permitieron la reacción del rival y se llevaron una clara victoria.
Los goleadores del partido fueron Néstor Serantes (Hércules), David Veliz (Atlético Saladas) y Matías Palacio (Atlético Saladas) con 21 puntos cada uno.
Con este resultado, Atlético Saladas lidera el grupo 1 con 8 puntos, después se ubican Córdoba con 6, San Lorenzo, Hércules y Unión de Goya con 4.
Mientras que en el grupo 2 las posiciones son San Martín de Curuzú Cuatiá 6, Colón, Antorcha y Pingüinos 5 y El Tala 4.