¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió el paleontólogo Carolini

Por El Litoral

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 20:53

Rubén Darío Carolini, el argentino que descubrió al dinosaurio carnívoro más grande del mundo, murió este sábado en Cipolletti, Río Negro, luego de haber permanecido varios días internado, según informaron medios locales.
Su estado de salud era muy delicado y en los últimos días había sido trasladado a un centro de salud en el que permanecía internado. Falleció este sábado, a 30 años de haber descubierto al Giganotosaurus carolinii, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo.
“Hasta siempre Carolini. Hoy despedimos a Rubén Darío Carolini, el paleontólogo que nos regaló el asombroso descubrimiento del dinosaurio carnívoro más grande del mundo. Su pasión por la paleontología inspiró a generaciones y amplió nuestro entendimiento del pasado de la Tierra. Su legado perdurará en cada rincón del mundo. Descansa en paz, Carolini”, expresaron desde el municipio, según consignó el diario La Mañana de Neuquén.
El 25 de julio de 1993, Rubén anexaba su nombre a la historia de la ciencia al registrar su hallazgo.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD