Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

El crédito especial a tasa fija para los que sufrieron temporales y tormentas

Conocé la atractiva alternativa financiera que ofrece una entidad bancaria para los afectados por los últimos fenómenos climáticos.

Si en las últimas semanas sufriste las consecuencias de las intensas lluvias, vientos y granizo, que azotaron a gran parte del país y necesitás ayuda financiera, el Banco de Corrientes tiene a disposición un crédito a tasa fija que solucionará todos tus problemas. 

Esta entidad bancaria provincial ofrece dos tipos de préstamos millonarios, uno para personas humanas y otro para comercios y empresas que se vieron afectadas por diferentes temporales en la zona central y noreste del país. 

Estos créditos especiales a tasa fija están destinados a la refacción de los daños que ocasionaron los fenómenos naturales extremos que produjeron pérdidas materiales por millones de pesos en diferentes zonas del país. 

Crédito especial del Banco de Corrientes: el préstamo a tasa fija para los que sufrieron temporales y tormentas

El Banco de Corrientes brinda un importante crédito millonario para quienes atraviesan pérdidas significativas por las últimas inclemencias climáticas que azotaron la zona del Litoral y alrededores.

Desde este lunes 8 de enero, los solicitantes podrán acceder a préstamos de baja tasa de interés y con facilidades de aplicación. Las personas que sufrieron las inclemencias climáticas de las últimas semanas tendrán acceso a 2 tipos de préstamo:

  • Para personas humanas físicas: hasta $ 2.000.000
  • Para comercios y/o empresas: hasta $ 10.000.000

Tanto el crédito personal como el que está destinado a las empresas, tendrán una Tasa Nominal Anual (TNA) del 92%, con un plazo de financiación de hasta 36 meses, con otros 6 meses de gracia para la devolución del capital. 

¿Qué necesitan los solicitantes para acceder a este crédito del Banco de Corrientes?

Esta nueva iniciativa de la entidad bancaria con fuerte presencia en Entre Ríos, Corrientes y Misiones, y con una sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), les exige a los solicitantes las siguientes cláusulas: 

Los interesados deberán firmar una declaración jurada detallando los daños sufridos.

Se tiene que aportar documentación que respalde los daños ocasionados por los temporales.

Presentar un presupuesto detallado con el uso de los fondos.

El Cronista

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error