Una persona con antecedentes delictivos y con varios pedidos de captura uno de ellos por parte de la Justicia Federal por una causa narco, fue aprehendido en las últimas horas, a bordo de un automóvil que además tenía de secuestro.
Fue un procedimiento de los efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) quienes llevaron a cabo una serie de acciones en colaboración con las autoridades judiciales intervinientes.
En tal sentido procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Celta con pedido de secuestro del Juzgado de Instrucción N°2, en relación con una denuncia radicada hace un tiempo, cuyos detalles no se dieron a conocer.
También fue aprehendido un hombre mayor de edad identificado como Armando Miguel P. quien, además registraba un pedido de detención por supuesto robo tramitado desde el Juzgado de Instrucción N°5 del 2012; otro pedido de localización y aprehensión del 2015; una causa judicial iniciada ante la Comisaría 16° Urbana; y un pedido de detención del Tribunal Oral Federal en lo Criminal del año 2014.
En base a esos informes requirientes, la Justicia Federal solicitó su traslado a esa dependencia en tanto que aguardarían las respuestas de la Justicia ordinaria.
(WA)