Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano 2023: Alan se burló del novio de Sabrina y le cantó un rap

Tras intimar en el reality show, el participante de Chivilcoy fue picante con la pareja de la influencer.

Alan Simeone cantó un rap en Gran Hermano 2023 y se lo dedicó a Brian, el novio que Sabrina Cortez tiene fuera del reality. El participante de Chivilcoy protagonizó un momento que dio que hablar en redes sociales.

“Sabri, que tu novio me perdone, pero si queres yo te ato los cordones”, entonó el participante en la famosa casa en la que está viviendo un romance con la influencer, que tiene pareja hace ocho años.

Cabe recordar que este fin de semana, Sabrina y Alan dieron el consentimiento, tuvieron sexo debajo de las sábanas y al otro día se arrepintieron.

QUIÉNES SON LOS ELIMINADOS DE LA CASA DE GRAN HERMANO HASTA EL DOMINGO 21 DE ENERO

Este domingo 7 de enero se fue la casa más famosa del país Isabel Denegri por el 56,6 por ciento de los votos, mientras que en la anterior gala de eliminación se fue Wiliams López.

El segundo eliminado del reality fue Axel Klekaylo con el 54,3 % de los votos negativos y el primero en salir de la casa fue Hernán Ontivero, que sacó 52,6% de los votos.

Carla De Stefano se fue de la famosa casa por decisión propia y Catalina Gorostidi resultó eliminada en la quinta gala por el 63,9 por ciento de los votos. En la sexta gala Florencia Cabrera quedó afuera por un 56.8% de los votos.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error