Realizan mejoras integrales con la incorporación de salas, vacunatorios y la modernización del sistema de turnos online en las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) y Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de la ciudad de Corrientes. Actualmente se avanza con obras en el barrio Bañado Norte que atiende hasta 1.200 personas por mes, el Pujol con 500 y en el barrio Anahí con hasta 1.400 consultas médicas.
Los trabajos en el sistema sanitario de la ciudad se desarrollan en las de las Saps que están bajo su órbita y que totalizan 37, en una labor articulada con la Provincia y sus Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) en beneficio de todos los vecinos.
El avance de las mejoras de servicios sanitarios en Saps en los barrios Bañado Norte, Pujol y Anahí permite que los vecinos puedan acceder a un servicio de calidad. En estos lugares se incorporaron nuevos consultorios, se llevaron adelante refacciones integrales que mejoran la atención que brinda el personal sanitario.
En cada una de las salas cuentan con la aplicación del sistema del turnero web y la accesibilidad de la historia clínica digital de cada paciente, facilitando a los vecinos el acceso a la salud. La atención es multidisciplinaria en las 37 Saps implica clínica general, kinesiología, odontología, vacunatorio pediatría, enfermería, farmacia, entre otros.