¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Racing de Gustavo Costas recibe a Unión

Por El Litoral

Sabado, 27 de enero de 2024 a las 01:00

Racing Club, reforzado en cantidad y calidad, con Gustavo Costas como nuevo DT, buscará este sábado iniciar la Copa de la Liga con un triunfo como local de Unión de Santa Fe, en un partido de la primera fecha de la Zona B.
El encuentro en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, se disputará desde las 21:00, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Diego Ceballos en el VAR y transmisión de TNT Sports.
Para esta nueva etapa, el presidente Víctor Blanco eligió a un ídolo como Gustavo Costas, que afrontará su tercera etapa en Racing con un plantel jerarquizado con la llegada de Adrián Martínez (Instituto), Maximiliano Salas (Palestino/Chile), Facundo Cambeses (Banfield), Bruno Zuculini (River), Santiago Solari (Defensa y Justicia), Santiago Sosa (Atlanta/EE.UU.), Germán Conti (Colón), Agustín García Basso (Independiente del Valle/Ecuador) y Marco Di Césare (Argentinos), entre otros. Por su parte, Unión, con Christian “Kily” González padeció mucho en la pasada temporada para escapar del descenso, lo hizo en la última fecha al vencer a Tigre, y en la 2024 todo indica que volverá a estar en esa desagradable lucha por no irse al Nacional.
Ahora, en un año muy especial por la ausencia de su clásico rival Colón, que perdió la categoría, el equipo Tatengue afrontará un exigente debut ante la Academia.

Últimas noticias

PUBLICIDAD