¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Discutió con su exnuera y arrojó a su nieto sobre una olla con agua hirviendo

Por El Litoral

Domingo, 28 de enero de 2024 a las 22:25

n Un niño de 8 años se encuentra internado en un hospital de Santiago del Estero en grave estado y con quemaduras en varias partes de su cuerpo, luego de que su abuela lo arrojó sobre una olla con agua hirviendo tras discutir con una exnuera, madre del menor.
El conflicto que terminó en drama ocurrió en una humilde vivienda de la localidad de Hucho Pozo, en el departamento santiagueño de Banda, el jueves por la noche. Allí, una mujer identificada como Verónica, de 34 años, estaba junto a uno de sus hijos, Bruno, calentando agua para cocinar en una olla colocada en un precario brasero.
Hasta allí llegó Sandra Figueroa, la exsuegra de Verónica, de 49 años. La acompañaban Yanina Coria -que también sería exnuera de Figueroa- y Juan Díaz, la actual pareja de esta última.
Los tres ingresaron en la vivienda ,- según consignó el diario El Liberal- comenzaron a increpar a los gritos a Verónica, porque minutos antes otro de sus hijos había estado peleando con uno de sus primos.
De los gritos pasaron a la violencia física, golpeando a la mujer, tras lo cual Sandra tomó a Bruno en sus brazos y lo arrojó directamente contra la olla con agua hirviendo. Acto seguido, la mujer y sus dos acompañantes huyeron del lugar.

Últimas noticias

PUBLICIDAD