Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: “Dos gorditas chanchonas”

La pareja, que se conoció en Gran Hermano, comparte con sus seguidores cada momento de la gestación de las pequeñas

Este 29 de enero marcó el final de la espera para Daniela Celis y Thiago Medina, quienes dieron la bienvenida a sus gemelas Aimé y Laia en las primeras horas de este lunes, a las 10:43. Durante el comienzo de la jornada, la exparticipante de Gran Hermano, junto con su pareja formada en el reality de Telefe, compartió en redes sociales una serie de videos matutinos mostrando su preparación para dirigirse a la clínica donde recibieron a sus hijas.

Utilizando el audio del filme Stuart Little que desde hace un tiempo se viralizó, donde se escucha un expectante “¡Es hoy! ¡Es hoy!, Daniela se mostraba expectante, acompañada en todo momento por Thiago.

Finalmente, apenas horas después de la publicación de ese video, se confirmó que se había producido el nacimiento, tal como lo explicara Silvia, la madre de la exparticipante en charla con Georgina Barbarossa.

“Vos sabés, acabás de pasar por esto hace poquito, ¿no? Sabés cómo está uno”, comenzó con una imborrable sonrisa al referirse también al reciente abuelazgo por parte de la conductora. “Imaginate, yo doble, tenía nietos, pero no de a dos, esto fue la frutillita del postre. Ya estoy instalada en la casa de ella”, explicó la mujer respecto de cómo se sentía en estos momentos y los pasos a seguir.

Tras ello, comenzó con los detalles de lo ocurrido: “Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, expresó, al referirse al peso que tuvieron ambas.

A pesar de la alegría por la llegada al mundo de las gemelas, no todo ha sido un camino fácil. Hace apenas unos días, Celis revelaría un problema de salud que estaba enfrentando en la etapa final de su embarazo. Desde la sala de espera de la clínica, compartió una historia en sus redes sociales explicando su situación antes de dar a luz a Laia y Aimé.

La joven detalló que comenzaron con el prequirúrgico y enfrentó luego una alergia que afecta su piel. Esta complicación se sumó a los desafíos que ya había compartido en octubre de 2023, cuando anunció que estaba atravesando un embarazo de riesgo durante su quinto mes de gestación.

En ese momento, Celis compartió las preocupaciones que le generó la noticia del embarazo riesgoso: “Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click’”. Durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano de Telefe, expresó su cambio de enfoque hacia el bienestar de sus futuras hijas.

Con 35 semanas de gestación, Daniela Celis se encontraba en la fase final de sus cuidados, siempre priorizando la salud tanto de ella como de sus hijas. A lo largo de su embarazo múltiple, compartió con sus más de dos millones de seguidores los desafíos que enfrentó, incluso abandonando su rol como panelista en La Noche de los Ex, un programa que repasa lo sucedido en el reality.

La preocupación de sus fanáticos surgió al ver su historia desde la clínica, pero Daniela Celis tranquilizó a todos minutos después, demostrando su compromiso con el cuidado y bienestar de sus gemelas.

(Infobae)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error