Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Continúan abiertas las inscripciones para el cursado de escribanía con duración de un año

La Universidad de la Cuenca del Plata - a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas - continúa con sus inscripciones abiertas para el Ciclo de Complementación Curricular en Escribanía para graduados de abogacía, con una duración de cursado de un año. La propuesta presenta un plan de estudios innovador y 100% digital, contando con la posibilidad de interactuar en tiempo real con docentes y mediante el aula virtual de la Universidad.

La misma cuenta con la autorización del Ministerio de Educación de la Nación, con una suma total de 400 horas reloj en donde finalizado el trayecto académico los cursantes obtendrán el título de Escribano Público Nacional. El plan de carrera consta de cuatro asignaturas: Derecho Notarial I y Derecho y Práctica Registral, que se cursan en el primer cuatrimestre y Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial, en el segundo.

El ciclo de complementación es arancelado, con una matrícula de inscripción y once cuotas mensuales consecutivas. Se ofrecen importantes descuentos para egresados de la Universidad de la Cuenca del Plata e instituciones que cuenten con convenios marco.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la sede o delegación más cercana a tu domicilio o comunicarse al WhatsApp +543794030234 o vía mail a admisionead@educacionucp.edu.ar o en  www.ucp.edu.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error