Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES43°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES43°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Liberaron al acusado de matar a un peón rural en una isla

Quedó en libertad el pescador de la provincia de Santa Fe por el asesinato del peón rural Roque Velázquez (46) ocurrido el pasado 4 de diciembre en una isla del río Paraná entre Santa Fe y Corrientes.

La jueza penal Norma Senne de Reconquista declaró legal la detención y la imputación de homicidio agravado por el uso de arma de fuego pero liberó a Genaro Eleuterio Sánchez (37), con domicilio en la ciudad santafesina de Romang; quien posee condena vigente. 

El acusado tiene prohibido salir de su casa. Además, durante los próximos 60 días deberá presentarse diariamente en la Comisaría a firmar su comparencia.

La magistrada argumentó que "duda" de la vinculación del imputado con el hecho, por lo que exige al fiscal que profundice la investigación. Si bien la Dra. Senn entiende la situación traumática que vivió el testigo Mauro Velázquez, 18, ya que además de matarle al padre, también a él lo tirotearon; pesaron más las "contradicciones" que notó en sus relatos, en lo que puso énfasis el defensor público Orlando Toniolo. (NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error