Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES43°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES43°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Rosina contó su fuerte historia de vida en Gran Hermano y no pudo contener las lágrimas

La participante abrió su corazón en el reality de Telefe y dio detalles del dolor que debió atravesar cuando era pequeña. 

A dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán abrió su corazón en Gran Hermano 2023 y ahondó en una de las etapas más duras que debió atravesar desde sus primeros años de vida con su papá.

“Mi mamá y mi papá se separaron porque mamá es muy celosa, pero hasta el día de hoy me sigo llevando con él. Siempre voy a la casa a comer, lo re quiero”, aclaró, en primera instancia, la joven, tal como se pudo ver en Gran Hermano, la noche de los ex.

Luego expresó, con lágrimas en los ojos: “Cuando yo tenía dos años, mi papá se fue a Estados Unidos y desapareció. Después apareció cuando yo era más grande, tenía siete años. Vino a Uruguay con la novia, nos vimos unos días y después desapareció de nuevo como siempre. A los 15 años recién apareció. Yo siempre le mandaba mails, le decía que necesitaba un papá, pero no me respondía. y después lo fui a visitar”.

“La verdad se perdió tremenda hija el bol... Ya lo re trabajé en terapia, pero siempre tuve la ilusión de tener un papá. Por suerte, agradezco a mi madre que dio todo por mí”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “La pasé horrible de chica. Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá volvieran a estar juntos, pero no pasó. Igual se llevan, hasta el día de hoy”.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error