Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Todo listo para la elección de los Embajadores Nacionales del Carnaval

El evento, donde también se elegirán los mejores trajes, será el jueves 15 en el Centro de Convenciones de la capital correntina.

El próximo jueves 15 de febrero Corrientes vivirá una jornada llena de color, alegría y tradición con la elección de los Embajadores Nacionales del Carnaval. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones (Gregorio Pomar 802) y contará con la participación de representantes de toda la provincia, quienes competirán por el título de Embajadores del Carnaval.

Además de la elección de los Embajadores, se llevará a cabo la selección de los Mejores trajes del carnaval, donde los participantes lucirán sus impresionantes atuendos y deslumbrarán al público con su creatividad y originalidad. Como el arte y las pasiones son el despertador de las emociones, traemos al escenario un show único por primera vez visto en el carnaval, contrapunto de Comisiones de frente de las cuatro comparsas, donde pondrán en escena un despliegue único de todo su talento y destreza en el escenario, brindando un espectáculo inolvidable para todos los presentes.

Es un evento que celebra la rica tradición del carnaval correntino y promueve el intercambio cultural entre las diferentes regiones de la provincia. El evento contará con la presencia de autoridades locales, personalidades destacadas, una delegación de Fiestas Nacionales invitadas que acompañan año a año la elección de soberanos y un gran número de espectadores que se darán cita para disfrutar de esta magnífica celebración. Sin duda, la elección de embajadores nacionales del carnaval promete ser una jornada inolvidable, llena de emoción, color y tradición, que reunirá a lo mejor del carnaval Correntino en un mismo lugar.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir online en  www.carnavalencorrientes.com  y de forma presencial en el Instituto de Cultura y en el Shopping Centenario, así como en puerta, desde las 19:30.

Las entradas tienen un valor de $9.000 las preferenciales y $7.500 las populares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error