Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un policía que trabajaba como chofer de una app mató a un delincuente

n Un sargento de la policía bonaerense que trabajaba como chofer para una aplicación de viajes mató de un disparo a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle el vehículo en la localidad bonaerense de Quilmes.

El episodio sucedió el domingo a la madrugada, cerca de las 6.30, en el cruce de las calles 890 y Santa Fe. De acuerdo a la reconstrucción efectuada por los investigadores, el conductor se encontraba de franco de servicio y vestido de civil cuando fue abordado por tres falsos pasajeros que habían solicitado un viaje a través de una aplicación. 

Según explicó una fuente del caso, una vez adentro del Peugeot 206 gris, los delincuentes amenazaron al agente de 29 años con un arma en la cabeza, lo tomaron del cuello y le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo. “Dale, disparale, disparale”, le dijo uno de los cómplices a quien portaba el arma.

En ese contexto, el conductor logró sacar debajo de sus piernas su arma reglamentaria y disparó hacia atrás a los atacantes. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Sus dos cómplices, en tanto, lograron darse a la fuga y ahora son intensamente buscados por la Justicia.

El herido, luego identificado como Cristofer Espinoza Quispe (17), de nacionalidad peruana, fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde murió a raíz de las lesiones. En el automóvil no se encontró el arma utilizada por los atacantes, pero se incautó un teléfono celular y un cargador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error