Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cómo elegir el regalo perfecto para San Valentín según el signo del zodiaco

Con San Valentín aproximándose, se reveló cuál es el mejor regalo que se puede realizar según el signo del zodiaco. 

A poco de lo que será la llegada de San Valentín, los enamorados comienzan a buscar cuál puede ser el regalo perfecto para su pareja o aquella persona a la cual buscan conquistar. En este sentido, se reveló cuál es el mejor regalo para cada signo del zodiaco. 

Aries: Teniendo en cuenta que los nacidos bajo este signo no son muy amantes de los actos amorosos, se recomienda hacer entrega de algún producto necesario pero que no tenga que ver explícitamente con el amor. Entre los ejemplos se recomendó una funda para el celular. 

Tauro: Teniendo en cuenta que los taurinos tienen cierto amor marcado por la comida, a la hora de pensar en un regalo por San Valentín se recomienda que está vinculado a esto. Un kit de armado de Sushi podría ser una buena variante. 

Géminis: Por su parte, este signo cuenta con un fuerte apego a su pareja, por lo que un regalo compartido puede ser la mejor opción para sorprender y enamorarla. Es por eso que como sugerencia aparece la posibilidad de entregar un juego de pijamas que combinen. 

Cáncer: Para los nacidos bajo este signo, para dar el mejor regalo habrá que pensar en ese espíritu amoroso y romántico que los caracteriza. Ante esto, un regalo detallista podría venir bien, como por ejemplo un disco personalizado.

Leo: Para los leoninos será mejor incentivar su costado creativo y alimentar ese deseo constante de decorar el hogar. Es por eso que parar sorprenderlos vendría bien un kit para armar velas, las cuales pueden otorgarle un aróma único al hogar. 

Virgo: Para los nacidos bajo el signo de Virgo, una buena opción para este San Valentín puede ser una actividad nueva que les permita aprender o mismo que los saque de sus quehaceres habituales. Un kit de excavación de dinosaurio, podría llegar a encantarle.

Libra: Teniendo en cuenta las características de este signo, un regalo representativo que hable de la pareja sería atinado para el día de los enamorados. Ante esto, un dije con fecha de aniversario lograría encantar a tu pareja. 

Escorpio: Partiendo desde la base de que les encantan las sorpresas, cualquier detalle puede ser motivador para seguir incentivando el amor. Es por eso que se recomienda una carta de constelación de estrellas, para que pueda mirar el cielo y disfrutar de la astrología, un mundo apasionante para ellos. 

Sagitario: La pasión de este signo de fuego será al sector que habrá que apuntar para dejarlos conformes con el obsequio. En este sentido, cualquier regalo romántico será satisfactorio, aunque se recomienda un mapa donde se conocieron, que podría ser un detalle especial. 

Capricornio: Apostando por su costado detallista y fomentando el orden en todos los aspectos de su vida, un cuadro o una pintura de la pareja sería un regalo atinado para este signo. 

Acuario: El hecho de que se destaque el costado creativo de los acuarianos es lo que facilita el hecho de pensar en un regalo. Es por eso que buscar un libro de mándalas para colorear ayudará a sorprender. 

Piscis: La sensibilidad de este signo incentiva a pensar cuál será la mejor forma de tocar su fibra íntima, es por eso que apuntar a entrar por el oído y hacer un asequibilidad relacionado con su canción favorita permitirá cumplir con la expectativa de un regalo acorde al amor que fluye.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error