Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Se reprogramó un show musical previsto en la playa Arazaty

El pronóstico de lluvias y tormentas para este martes obligaron a posponer la presentación de Los Totora. El evento será el domingo 18 con entrada libre y gratuita.

Debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciado para este martes en la capital correntina, se reprogramó el show de cumbia previsto en la plaza Arazaty y donde se anunció la presentación de Los Totora. 

Para el cierre del fin de semana largo de carnaval estaba previsto, este martes desde las 19, en la playa Arazaty II, el show gratuito del grupo musical Los Totora. Sin embargo, de acuerdo al pronóstico que dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan tormentas fuertes y lluvias aisladas durante toda la jornada en la capital correntina, por lo tanto la Municipalidad informó que el evento se reprogramó para el domingo 18 de febrero.

"De esta manera, quedan suspendidos los cortes de tránsito que iban a realizarse desde la noche de este lunes, por Av. Costanera Juan Pablo II y Necochea, para el armado del escenario", informaron desde el municipio capitalino.

En tanto que por el momento, se mantiene la programación prevista también para este martes en el parque Camba Cuá donde se concretará por segundo año consecutivo el Duelo de Baterías. La actividad será desde las 21, donde las agrupaciones musicales Imperio Bahiano, Samba Show, Sambanda, Samba Total y Kamandukahia mostrarán la esencia pura de las batucadas sin sonido amplificado. Durante el evento, habrá patio gastronómico, Corrientes Gin, patio cercevero y Ciudad de Diseño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error