Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing goleó a Newell's y le quitó el invicto

El conjunto de Avellaneda, con el curuzucuateño Maximiliano Salas como titular, se impuso como visitante 4 a 0. Facundo Mura, Adrián Martínez, en dos oportunidades, y Bruno Zuculini fueron los autores de los goles.
Foto gentileza Racing

Racing Club armó este domingo un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Los tantos del equipo que dirige el DT Gustavo Costas, que sumó su segundo éxito en hilera y donde fue titular el curuzucuateño Maximiliano Salas, fueron obra de Facundo Mura (Pt. 26m.), Adrián Martínez (Pt. 49m. y St. 11m.) y Bruno Zuculini (St. 2m.).

La Academia alcanzó los 10 puntos y quedó a dos de la Lepra, que comparte la cima de la zona B con Godoy Cruz. El Tomba recibirá este martes  a Unión y en la sexta fecha visitará al equipo de Gustavo Costas en el Cilindro de Avellaneda.

Los dirigidos por Gustavo Costas manejaron los tiempos del partido en la primera parte y se fueron al descanso con dos goles arriba. El primero estuvo a cargo de Facundo Mura, con un poco de fortuna del rival, y después apareció Maravilla Martínez. Ya en el complemento, la Academia salió con todo y estiró la ventaja con un golazo de Bruno Zuculini, quien sorprendió desde afuera y la clavó en el ángulo. Poco después, el que cerró la victoria fue Maravilla, quien ya suma cinco goles en este torneo.

Los locales tuvieron sus chances e incluso durante la primera parte estuvieron al borde del empate, pero Gabriel Arias lo impidió con una doble salvada. Asimismo, durante la segunda parte, Guillermo May se perdió el descuento de frente al arco.

Empate en Córdoba

Instituto de Córdoba y Talleres igualaron este domingo, 2 a 2, en encuentro de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, disputado ante las dos hinchadas en el estadio Mario Kempes, y ambos siguen siendo animadores de la parte superior de la zona A.

Para la "Gloria" abrió la cuenta Damián Puebla, de penal, a los 39 minutos del primer tiempo. En el complemento, el equipo de Barrio Jardín dio vuelta la historia con las anotaciones de Nahuel Bustos (17m.) y Rubén Botta (25m), mientras que Santiago Rodríguez igualó para los de Alta Córdoba a los 40 minutos.

El punto obtenido le sirvió a la "Gloria" para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error