Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó a una mujer y terminó sufriendo un accidente cuando se dio a la fuga

El hecho fue registrado en horas de la noche del domingo en un barrio de la ciudad de Corrientes. 

Un hombre le robó a una mujer y terminó sufriendo un accidente cuando se dio a la fuga en la ciudad de Corrientes, informaron este lunes las fuentes policiales. 

Efectivos de la Policía de Corrientes, tomaron conocimiento de que un hombre estaba tirado en las inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Gobernador Contte producto de haber sufrido un accidente con la moto luego de haberle robado a una mujer de 20 años. 

Por tal motivo, los efectivos acudieron al lugar y observaron que el sujeto estaba rodeado de varias personas y en su poder hallaron una una bolsa con un cargador de batería marca Enerbok 20, un alargue con zapatilla y dos bolsas de tipo tela vegetal. 

El hombre, quien fue identificado como Alarcón de 40 años y que iba a bordo de una motocicleta de 110cc, marca Honda Wave de color negro, fue trasladado al Hospital Escuela con custodia policial. 

De esta manera, momentos más tarde pudieron determinar que el sujeto presentaba prontuario como Sujeto Peligroso por lo que terminó quedando detenido.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error