Luego de cinco días que una mujer radicara una denuncia por el abuso sexual a su hija de 3 años, hasta anoche la Justicia no habría librado la orden para la aprehensión del acusado, que estaría en un domicilio de la localidad de Paso de la Patria.
Tal como se publicó desde este medio, la mamá de la niña, formuló la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya, ya que vive en esa ciudad junto a su marido.
Según detalló, el apuntado por los hechos de abuso sexual hacia la menor, es la actual pareja de su mamá, quien vive en el barrio Frutilla, en el acceso a la “villa turística”.
De manera llamativa hasta el cierre de esta edición no se habría librado ninguna orden para la aprehensión de esta persona que estaría perfectamente identificada. Desde el entorno de la persona que radicó la denuncia temen que pueda fugarse ya que es oriundo de la provincia del Chaco.
La mujer contó que los hechos se habrían dado en casa de su mamá, ya que con frecuencia solía ir de visita durante los fines de semana.
(WA)