La ciudad de Corrientes se encuentra en temporada alta y en enero más de 137.000 vecinos y turistas llegaron a las playas capitalinas. Con temperaturas máximas que rondan los 40ºC miles de personas asisten a la Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II, Molina Punta para refrescarse y encontrar refugio en las aguas del Paraná. Desde el mes de octubre hasta el 31 de enero la cantidad de público que llegó fue de 261.840 según los datos del Observatorio Turístico.
Un total de 137.313 bañistas llegaron en enero a las playas capitalinas para disfrutar en compañía de familiares y amigos. La Arazaty I reunió 81.210 bañistas, seguido por la playa Molina Punta con 23.014 visitas y por la playa pet friendly Islas Malvinas II con 12.221 vecinos y turistas que llegaron con sus mascotas al espacio costero correntino.
Desde que arrancó el mes, llegaron con sus sombrillas, silletas y conservadoras unos 11.766 bañistas a la Arazaty II, a la Islas Malvinas I ingresaron unas 9100 personas, teniendo en cuenta la información del Observatorio Turístico.
Las cinco playas habilitadas, Molina Punta I, II, la Arazaty I, II con sus postales y las Malvinas I y II, este último conocido como el espacio pet friendly o el balneario recreativo exclusivo para canes, en el lugar disponen de dispenser de bolsas en caso de que se olviden de llevarlas para contribuir con la limpieza.
Todas las playas tienen servicios disponibles de 8 a 20.
(VT)