Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

"En Perugorría había tres escuelas en construcción que están pausadas"

"La situación es complicada porque cada mes que pasa pero hay esperanza todavía, es lo que sentimos en la gente", describió el viceintendente sobre cómo siente el ánimo de los vecinos. 

"En Perugorría había tres escuelas en construcción que están pausadas", destacó el viceintedente de Perugorría, Ubaldo Leiva, aHoja de Ruta."La situación es complicada porque cada mes que pasa pero hay esperanza todavía, es lo que sentimos en la gente", describió sobre cómo siente el ánimo de los vecinos. 

"Hay tres obras que están pausadas. Un jardín de infantes que está en el 40% o 50%, un colegio secundario que estaría en un 70% y un jardín de infantes en Paso Tala que tiene las bases hechas", explicó."Lamentablemente vino el cambio de gobierno y se pauso. Pero son obras que están en el paquete que está reclamando el gobierno de Corrientes", destacó. 

Según mencionó, "son algo de 50 escuelas que están pausadas en Corrientes y ahora el Ministerio de Educación es el que conversa para intentar retomarlas", describió. 

Con respecto a rutas nacionales y provinciales, "venimos hablando con gente del Gobierno porque tuvimos muchos inconvenientes con las lluvias abundantes", aseguró. "Al no tener en condiciones los caminos se retrasa la producción y demás", destacó. "Se requiere una inversión más importante y seguramente lo trabajaremos en las próximas semanas", dijo. 

"Los precios están mucho más complicados. Buscaremos dialogar con el gobernador Valdés el próximo 7 de marzo (cumpleaños de la localidad) para ver cómo podemos subsanar eso y la obra pública interna también", destacó. 

Sobre la estabilidad fiscal del municipio destacó que existe. "Tenemos programado cumplir con los sueldos de los trabajadores municipales que es lo más importante", indicó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error