Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Así reaccionó Agostina Spinelli tras enterarse que no fue expulsada de Gran Hermano

La participante no disimuló la angustia que le generó creer que ya estaba fuera del reality de Telefe. 

Todo parecía marcar el final de su camino en Gran Hermano 2023. Así se lo comunicacion a Agostina Spinelli cuando atendió el teléfono rojo de la casa que la sorprendió con un tremendo anuncio: “Tenés que abandonar la casa en este momento”.

Así, en medio de la incertidumbre de sus compañeros, la joven se dirigió hacia la puerta sin entender lo que estaba sucediendo, pero con la angustia intacta que le generó sentir que ya no podría competir por llevarse el tan ansiado título de campeona de esta edición, además de la desilución de no poder jugar por la casa en el desafío que ya había calificado.

Minutos más tarde, el alivio llegó para Agostina después de que escuchar las palabras de Santiago del Moro, quien le habló a través de un televisión que estaba en el cuarto donde la llevaron, llena de comodidades como una cama enorme para ella sola y comida: “Disfutá porque esto no es una maldición, es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego. Ese telefono sonó, vos lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche, sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos, de todos los lujos de esa habitación. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver”, relató el conductor.

“Y además, vas a poder bañarte, disfrutar de la comida y descansar en esa cama espectacular para vos sola. Pero el súper beneficio es que vas a poder, durante diferentes momentos, ver la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante las próximas 24 horas sin vos”, agregó. Y Agostina cerró, con lágrimas en los ojos: “Me asusté muchísimo”.

AGOSTINA SPINELLI ATENDIÓ EL TELÉFONO ROJO Y QUEDÓ EXPULSADA DE GRAN HERMANO

A poco más de dos meses de haber comenzado una nueva edición de Gran Hermano, las reglas de la casa siguen sorprendiendo a los participantes. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, volvió a sonar el teléfono rojo en la casa y los participantes estallaron con el nuevo anuncio.

Después de que Agostina Spinelli atendiera, la voz de Gran Hermano fue letal con sus palabras: “Tenés que abandonar la casa en este momento”, se escuchó. Fue entonces que el resto de los jugadores no lograron entender si se trataba de una broma o si efectivamente Agostina era la nueva eliminada del reality de Telefe.

Pocos minutos después y ya “fuera de juego”, Santiago del Moro se comunicó con Agostina -quien estaba llorando desconsoladamente y se encontraba en una habitación con todas las comodidades como una cama para ella sola y cama grande- para anunciarle que se ganó el beneficio de permanecer en ese lugar por 24 horas, además de poder espiar a los chicos sin que ellos lo sepan, antes de que vuelva a ingresar al programa.

Fuente: Ciudad Magazine 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error