Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Estefi Berardi habló de la posible reconciliación de Flor Vigna y Luciano Castro

La panelista de Mañanísima respondió las consultas de sus seguidores y se refirió a la reciente separación del actor y la cantante. 

A poco conocerse que Luciano Castro y Flor Vigna le pusieron punto final a su historia de amor, Estefi Berardi fue contundente al analizar la posible reconciliación de la cantante con el actor.

Todo comenzó cuando un usuario de las redes le dejó su consulta a Berardi: “¿Sabés si puede haber una reconciliación entre Luciano Castro y Flor Vigna?”, se pudo ver en el Instagram Stories de la joven.

Fue entonces que la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, se sinceró: “Yo creo que sí porque se aman”, resaltó. Y cerró: “Aunque con eso, a veces, no alcanza”.

¿Le darán Flor Vigna y Luciano Castro una nueva oportunidad al amor?

SE CONOCIÓ EN QUIÉNES SE REFUGIA LUCIANO CASTRO TRAS PONERLE PUNTO FINAL A SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA

A poco de que se conocerse que Luciano Castro y Flor Vigna ya no son más pareja, noticia de la que se hicieron eco todos los medios, en Intrusos revelaron quiénes son las personas que contienen al actor en medio de este difícil momento.

“Luciano decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen”, comenzó diciendo Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

“Las personas que lo acompañan son sus compañeros de elenco: Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna, manera lo están conteniendo. Luciano tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, agregó.

Y cerró: “Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Sabrina Rojas), que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata. Luciano decidió hasta el momento no hablar”.

Fuente: Ciudad Magazine 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error