Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

"Equinoccio de Primavera" en la Feria Chacú Guaranítica

El poemario correntino fue presentado el sábado pasado en la Feria del Libro Chacú Guaranítica que se realiza en la Unne hasta el 3 de marzo.  

El fotógrafo y escritor Yilmar Silva presentó su libro “Equinoccio de Primavera” el 17 de febrero pasado en la Feria Chacú Guaranítica 2024.

El sábado 17 de febrero fue presentado en el Centro Cultural Nordeste de la Unne Resistencia, el libro Equinoccio de Primavera de Yilmar Silva. La actividad tuvo lugar en el marco de la Feria Chacú Guaranítica 2024 y fue acompañada por la SADE Corrientes.

Previamente la obra había sido presentada el 15 de mayo en la 47ª Feria Internacional del Libro y en Corrientes y el 14 de setiembre en el Hall de la Legislatura en simultáneo con la inauguración de una muestra fotográfica en el Salón de los Pasos Perdidos.

La obra

El libro de Yilmar está compuesto por poemas, ensayos, cuentos y poemas de humor y también de humor negro, un relato de ciencia ficción, tres pinturas y cinco fotografías del autor. También hay dos dibujos inéditos del dibujante, pintor y muralista, Juan Carlos Soto, creador de “Corrientes Ciudad de los Murales", un código QR para escuchar un tema musical escrito por Yilmar para el poema: "Por las Calles del Hastío” interpretado por Coqui Didoménica (Trompeta) y Alfredo Barrios (Teclado).

VAE

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error