¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Chaco-Corrientes continúa sus recorridos de manera habitual

Pese al conflicto en la ciudad de Resistencia, el servicio de transporte interprovincial seguirá circulando. 

Por El Litoral

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 18:55
Marcos Mendoza

Por el conflicto del servicio de transporte de pasajeros, en Chaco anunciaron un paro desde las 14 de este miércoles y hasta el jueves inclusive. Esto generó la incertidumbre de miles de usuarios que deben trasladarse hacia la vecina provincia, sin embargo, desde las empresas de transporte interprovincial anunciaron que realizarán su recorrido habitual en los horarios previstos.

Desde este miércoles a las 14 los colectivos urbanos dejaron de circular por las calles chaqueñas y esto se podría extender durante toda la jornada de mañana. La decisión fue tomada por la Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (Cetach). 

El secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Chaco, Raúl Abraham, señaló a El Litoral que: “La medida no se aplica a los colectivos Chaco-Corrientes, porque es nacional, este es un asunto de las empresas locales”. 

De esta manera, las empresas Ataco Norte y Ersa, las cuales brindan el servicio Chaco-Corrientes continúan realizando el traslado de pasajeros de una ciudad a otra. Aún se desconoce cuánto tiempo se podría extender la medida. 

(VT)
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD